Los tesoros del mar Báltico con la Rusia imperial

USD 5.050 incluye ✈
Precio por persona base habitación doble
20 días - Frankfurt, Vilnius, Riga, Tallin, Helsinki, San Petersburgo y Moscú.

Salida 7 de agosto 2020.
Los tesoros del mar Báltico con la Rusia imperial

Frankfurt (Alemania), Vilna(Lituania), Riga (Letonia), Tallin (Estonia), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo y Moscú (Rusia).

Hemos creado con nuestro guía acompañante Ruso-Argentino Rinat Khousnouline este gran viaje.

Conoceremos Vilna, Riga y Tallin ciudades situadas a orillas del mar Báltico pertenecientes a diferentes países. Desde punto de vista cultural y paisajista muy interesantes y desconocidas en la Unión Europea.

Luego en Rusia conocerá Moscú, una ciudad antigua y pero siempre joven, con muchas caras y al mismo tiempo una sola. La milenaria historia se conservaba en su arquitectura, el Kremlin es su máxima expresión. San Petersburgo es una ciudad que enamora nada más llegar, incluso en invierno. Es todo magia, llena de palacios espectaculares y rota por románticos canales.


RigaOldTown_Droneview03

Condiciones Generales

  • Tarifas sujetas a disponibilidad y modificaciones al momento de solicitar la reserva. 

Formas de pago:

  1. Para garantizar tu lugar en este viaje, te pediremos un primer pago a a modo de “seña” con la suma de U$$ 1.500 dolares americanos que pueden ser en pesos al cambio del día operador a nuestra cuenta bancaria. Se aceptan depósitos o transferencias.
  2. 60 días antes del viaje pediremos un refuerzo de seña de U$$ 1.500 dólares.
  3. Entre 30 y 25 días de comienzo del viaje debe completarse el saldo restante.
  • Los pagos con tarjeta pueden realizarse por el saldo pendiente luego de la seña. Hay cuotas con diferentes tarjetas y diferentes bancos a través de Mercadopago y TodoPago. En la mayoría de los casos poseen diferentes intereses según banco y tarjeta. 
  • Pasajeros con pasaporte Argentino NO ES NECESARIO VISA PARA INGRESAR A RUSIA.
  • Pasajeros con pasaporte Europeo, deben gestionar la visa con una carta de Invitación que la realizamos nosotros una vez contratado el viaje. 

Hoteles 3* superior

Hoteles

Precio en base single: USD 6.280

Precio por persona base habitación doble
USD 5.390

Itinerario

7 de agosto - Día 1: Buenos Aires → Frankfurt

Salida en vuelo internacional con destino a Frankfurt . Noche Abordo.

8 de agosto - Día 2: Frankfurt

8 de agosto - Día 2: Frankfurt

Llegada al aeropuerto de Frankfurt.
Bienvenida, asistencia y traslado al hotel.
Después realizaremos una visita panorámica de la ciudad.
Con un largo pasado que abarca desde el Sacro Imperio Romano hasta las guerras napoleónicas y más allá, la ciudad es una emocionante mezcla de historia y cosmopolitismo. Desde los melodiosos edificios del casco antiguo hasta los imponentes rascacielos del distrito financiero, Frankfurt es un lugar emocionante para conocer. 

9 de agosto - Día 3: Frankfurt → Vilna (Vuelo)

9 de agosto - Día 3: Frankfurt → Vilna (Vuelo)

Desayuno y excursión a Heidelberg.
Un verdadero tesoro de Alemania. Heidelberg es una ciudad ubicada en la ribera del Neckar en el suroeste de Alemania. Es conocida por la prestigiosa Universidad de Heidelberg, fundada en el siglo XIV.
Visitaremos el casco histórico, su castillo y tendrán tiempo libre para recorrerla a su aire.
Después del almuerzo nos encontramos para dirigirnos hacia el aeropuerto de Frankfurt y volar hacia Vilna, la capital de Lithuania.
Llegada en la noche y traslado a nuestro hotel..

Régimen alimenticio incluido: Desayuno.

10 de agosto - Día 4: Vilna

10 de agosto - Día 4: Vilna

Desayuno y visita al casco histórico de Vilna.
Fundada en 1323. El centro histórico ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Durante la visita podremos admirar la Catedral barroca de San Casimiro, el Ayuntamiento , las casas históricas de los siglos XVI y XVIII, la Puerta del Amanecer o del Alba, con el hermoso icono de la Virgen María, lugar visitado por cientos de peregrinos cada y la Universidad.
Por la tarde salida hacia Trakai y visita del Castillo. Trakai, se encuentra a unos 30 kms de Vilna. Fue capital de Lituania durante la Edad media y sede del Gran Ducado de Lituania. Declarada Parque Nacional, tanto por la belleza natural de sus lagos y bosques, como por la importancia histórica del lugar. El imponente Castillo es una magnifica construcción que se remonta al siglo XIII, situada en una pequeña isla en el centro de un idílico lago, cuyas aguas reflejan la silueta de sus altos muros de ladrillo rojo y sus esbeltas torres.
Regreso a Vilna.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno, almuerzo y cena.

11 de agosto - Día 5: Vilna → Riga

11 de agosto - Día 5: Vilna → Riga

Salida hacia Siauliai para visitar la misteriosa "Colina de las Cruces".
Un centro de peregrinaje cristiano de la zona, a la cual acuden miles de peregrinos para depositar sus cruces y rosarios. Se estima que el número de cruces, actualmente asciende a unas 100.000. El lugar fue visitado por el papa Juan Pablo II en 1993. Inscrito en la lista del Patrimonio de la UNESCO. Continuamos hacia Rundale, para visitar el Palacio (solo entrada), construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, principal arquitecto de San Petersburgo, en un bellísimo estilo barroco de inspiración italiana. Tras pasar por distintas manos, el Palacio ha sido profundamente restaurado y hoy día es utilizado por las autoridades letonas para alojar a los más importantes visitantes del país y jefes de Estado extranjeros. El conjunto del Palacio está rodeado de bellos jardines de estilo francés.
Continuación a Riga.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno, almuerzo y cena.

12 de agosto - Día 6: Riga

12 de agosto - Día 6: Riga

Visita a pie del casco histórico de Riga.
En la antigua ciudad Hanseática en cuyos edificios descubriremos todos los estilos arquitectónicos: Barroco, Renacentista, Neoclásico, Imperio etc.
Riga es la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Situada a orillas del río Daugava. Capital de Letonia e independiente a partir de 1991, la ciudad ha recobrado su antiguo esplendor y por ello ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Durante la visita veremos el Castillo de Riga, la Catedral Luterana (entrada incluida), la iglesia de San Pedro, y a Puerta Sueca, construida en 1698, durante la época en que gobernaron la ciudad los suecos. Por la tarde visita del barrio Art Nouveau, la mayor colección de edificios Art Nouveau en el mundo, con sus características fachadas de líneas sinuosas y rica ornamentación. Su construcción se inició entre finales del siglo XIX y principios del XX. En 1997, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a 475 hectáreas del centro histórico de Riga y de los barrios que lo rodean.
Continuamos con la visita de Jurmala, el más importante y tradicional lugar de veraneo de los Países Bálticos, famoso por sus riquezas naturales, la suavidad de su clima, y sus aguas minerales, pero su atracción principal es sin duda la inmensa playa de arena fina que se extiende a lo largo de más de 33 km.y bordeada por densos bosques de pinos.
Regreso a Riga.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno, almuerzo y cena.

13 de agosto - Día 7: Riga → Tallin

13 de agosto - Día 7: Riga → Tallin

Salida hacia el Parque Nacional del Valle de Gauja.
Es uno de los más bellos parajes de Europa del Norte, con sus ríos, arroyos, frondosos bosques y misteriosas grutas.
Visita del Parque Nacional del Valle de Gauja fundado en 1973 para proteger la excepcional belleza de la región , conocida como la Suiza letona. Visita del Castillo de Turaida construido en 1214, como residencia del arzobispo de Riga, superviviente de numerosas guerras, incendios y destrucciones
Continuamos hacia Tallin. Llegada y alojamiento en el hotel.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno, almuerzo y cena.

14 de agosto - Día 8: Tallin

14 de agosto - Día 8: Tallin

Visita panorámica a pie de Tallin, capital de Estonia.
Destacamos el maravillosos casco medieval, uno de los mejores conservados de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1997. Esta construida alrededor de la colina fortificada de Toompea. Se trata de una de las ciudades europeas que mejor ha conservado los vestigios de los siglos XIII y XV.
Veremos la sede del Parlamento estonio, el Castillo medieval de Toompea, la famosa Farmacia del siglo XV, la iglesia de San Nicolás y visitaremos el interior de la Catedral de Tallin, que data de 1233.
Por la tarde, visita del Museo Etnografico al aire libre “Rocca-alMare”. Magnífica recreación de un pueblecito típico estonio, situado en un bello bosque junto a la costa del Báltico. El museo al aire libre, que incluye 72 edificios, entre los cuales destacan los característicos molinos de agua y de viento, permite al visitante descubrir la vida rural en Estonia durante los siglos XVIII y XIX.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno, almuerzo y cena.

15 de agosto - Día 9: Tallin

15 de agosto - Día 9: Tallin

Día libre en el que recomendamos realizar alguna excursión opcional.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno y cena.

16 de agosto - Día 10: Tallin → Helsinki (Ferry)

16 de agosto - Día 10: Tallin → Helsinki (Ferry)

Desayuno y traslado al puerto y viaje en Ferry desde Tallin a Helsinki.
Llegada y visita de la ciudad, capital de Finlandia.
Recorreremos a pie el casco antiguo. Los edificios monumentales del gobierno finlandés y los barrios mas importantes. Alojamiento en hotel y cena incluida.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno, almuerzo y cena.

17 de agosto - Día 11: Helsinki → San Petersburgo

17 de agosto - Día 11: Helsinki → San Petersburgo

Desayuno.
Saldremos por la mañana hacia San Petersburgo.
Llegada en horas del mediodía y alojamiento en hotel céntrico.
Resto del día libre. 
Cena incluida en restaurante local.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno y cena.

18 de agosto - Día 12: San Petersburgo

18 de agosto - Día 12: San Petersburgo

Desayuno en hotel y visita panorámica por la ciudad.
Descubriremos los principales monumentos arquitectónicos y visitar la Fortaleza de San Pedro y Pablo (lugar del nacimiento de la ciudad) y la Iglesia de Sangre Derramada. Almuerzo.
Por la tarde tendremos nuestras visitas guiadas al Palacio de los Yusupov, un paseo en barco por los ríos y para terminar otro recorrido guiado por el centro con la visita a las Catedrales de San Isaac y de Kazan, el Mercado local Kuznechny.
Terminaremos en la Mansión de los Yeliseev con una degustación de caviar y vodka. 

Régimen alimenticio incluido: Desayuno y almuerzo.

19 de agosto - Día 13: San Petersburgo

19 de agosto - Día 13: San Petersburgo

Desayuno en hotel y seguimos con visitas en la ciudad.
Visitaremos el Museo del Hermitage, la residencia imperial Peterhof, el Palacio Grande de Peterhof y el Parque de fuentes.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno y almuerzo.

20 de agosto - Día 14: San Petersburgo

20 de agosto - Día 14: San Petersburgo

Desayuno en hotel y excursión a Pushkin /Pavlovsk con visita guiada de una residencia zariana. 
El Palacio de Catalina era la residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo rococó y ubicada en la ciudad de Tsárskoye Seló, a 25 km al sureste de San Petersburgo, antigua capital del Imperio ruso.
Resto del día libre. 
Por la noche Navegación, a media noche para apreciar la apertura de los Puentes de San Petersburgo, un espectáculo único en el mundo! 

Régimen alimenticio incluido: Desayuno.

21 de agosto - Día 15: San Petersburgo→ Moscú (Tren)

21 de agosto - Día 15: San Petersburgo→ Moscú (Tren)

Desayuno y traslado a la estación de tren para viajar a hacia Moscú.
Llegada, bienvenida y traslado al hotel.
Por la tarde visita panorámica de Moscú.
Empezaremos por sus amplias sus avenidas como la célebre Tverskaya, la Plaza Roja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, rodeada por el Museo de Historia, las murallas del Kremlin, la catedral de San Basilio y el Mausoleo de Lenin.
El célebre teatro Bolshoi, la Catedral de Cristo Salvador, el imponente edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB, y las pequeñas iglesias del viejo barrio “Kitai Gorod”. 
Después del almuerzo recorreremos las avenidas que bordean el río Moskova, con vistas del Parlamento, la Duma o “Casa Blanca”; el estadio olímpico, la “colina de los gorriones”, coronada por el célebre rascacielos de inspiración estalinista en el que se encuentra la Universidad Lomonosov. El célebre monasterio de Novodevichi y su lago, que inspiraron a Tchaikovsky en el “Lago de los Cisnes” y pararemos en el Parque de la Victoria y la calle Arbat. 

Régimen alimenticio incluido: Desayuno y cena.

22 de agosto - Día 16: Moscú

22 de agosto - Día 16: Moscú

Desayuno en el hotel y seguimos recorriendo la ciudad.
Empezaremos con un paseo por la Plaza Roja con la visita al GUM y el Parque Zaryadie. Luego iremos al Kremlin
Después del almuerzo visita al Metro de Moscú, en un paseo guiado por una selección de las principales estaciones y obras de arte y esculturas que se exponen en estaciones de metro de Moscú.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno y almuerzo.

23 de agosto - Día 17: Moscú

23 de agosto - Día 17: Moscú

Desayuno en el hotel y excursión a Sergiev Posad (Anillo de Oro) con visita guiada al Monasterio de San Sergio.
Viajaremos a una de las ciudades que forman el famoso Anillo de Oro, en un tour de cinco horas y media, en el que el turista conocerá la historia es este impresionante monasterio, y como su creador con mucho trabajo y dedicación, fundó esta maravillosa ciudad.
Historia que gira en torno, a uno de Los Santos más devotos de la historia rusa. Y ciudad que pasa a ser un enclave importante por muchos años. Y lugar importante a los visitantes de Moscú.
Viviremos una experiencia local al desplazarse en metro para luego tomar los famosos trenes que transportaron a millones de habitantes de la unión soviética llamados Electrishka; este tour a Sergierv Posad los llevará a la época medieval en los principios de las construcciones de Moscú.
Veremos diversos lugares que son actualmente patrimonio de la humanidad. El Monasterio de LAVRA, lugar en el que un santo logró crear un espacio de paz al visitante.
El mercado de souvenirs y artesanías de Sergiev Posad ciudad donde se dice que además se inventaron las famosas muñecas Matrioshka.
Con gusto nuestro guía experto le indicará donde comer, y donde comprar los mejores recuerdo de la zona.
Si es preferencia del grupo, pueden quedarse después del tour, para disfrutar de tan agradable lugar.
El guía les ofrecerá todas las indicaciones para regresar. La excursión de Sergiev Posad, le depara una cantidad de lugares e historias inesperadas.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno y almuerzo.

24 de agosto - Día 18: Moscú

24 de agosto - Día 18: Moscú

Desayuno.
Día Libre para disfrutar de Moscú a su aire.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno.

25 de agosto - Día 19: Moscú - Buenos Aires (Vuelo)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Buenos Aires. Noche abordo.

Régimen alimenticio incluido: Desayuno.

26 de agosto - Día 20: Llegada a Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires. Final del viaje.

Incluye

  • Vuelos Internacionales con Lufthansa.
  • Salida grupal acompañada desde Buenos aires (a partir de 20 pasajeros)
  • Todas las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos
  • Alojamiento en Hoteles 3* superior con desayunos diarios.
  • Almuerzos y cenas según régimen indicado en el itinerario.
  • Asistencia medica al viajero cobertura hasta USD 150.000 dolares.
  • Todos los impuestos incluidos.

No incluye

  • Bebidas durante las comidas
  • Excursiones opcionales.
  • Propinas (Obligatorias).
  • maleteros.