Dinosaurios y Vinos de S.Juan y Mendoza 10/04

Por persona $128.000
Precio por persona base habitación doble con impuestos incluidos.
DINOSAURIOS Y VINOS de SAN JUAN y MENDOZA. SALIDA 10 DE ABRIL. Incluye: aéreos, traslados, alojamiento, excursiones, y guía durante todo el recorrido. Visitando San Juan, Valle de La Luna y Talampaya, Mendoza con Alta Montaña, City Tour y Bodegas.
Dinosaurios y Vinos de S.Juan y Mendoza 10/04

DINOSAURIOS Y VINOS DE SAN JUAN Y MENDOZA - 8 DÍAS

SALIDA 10 DE ABRIL - TODO INCLUIDO

------------------------------------------------------------------------------------------------------

ITINERARIO

DIA 01 – BUENOS AIRES | SAN JUAN | CITY TOUR – 10 DE ABRIL

RÉGIMEN: Cena.

Presentación en AEROPARQUE JORGE NEWBERY de Buenos Aires y salida en vuelo a SAN JUAN en horas del mediodía.

Llegada y traslado al Hotel Alkázar. Por la tarde tendremos una caminata histórica por el centro de la ciudad. Visitaremos la plaza principal. Catedral y luego conoceremos la legislatura y casa de sarmiento. Cena en Hotel.

------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 02 – SAN JUAN | RUTA INTERLAGOS - 11 DE ABRIL

RÉGIMEN: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno. Por la mañana nos encontramos en nuestro hotel y transitaremos la Ruta de Interlagos. La Ruta Interlagos está inmersa en un paisaje de oasis creado por el hombre a partir del dominio y aprovechamiento del agua del Río San Juan. Presenta un recorrido de más de 100 km entre montañas que envuelven los espejos de agua de Diques Punta Negra y además conoceremos el Dique Ullum y Quebrada del Zonda. Almuerzo en restaurant de la zona y visitamos una bodega y fábrica de Aceite de Oliva.

------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 03 – SAN JUAN | PARQUE ISCHIGUALASTO | VALLE FÉRTIL – 12 DE ABRIL

RÉGIMEN: Desayuno y Cena.

Nos dirigimos hasta el deslumbrante Parque Provincial Ischigualasto. Allí, haremos un circuito de 3 horas, recorriendo los puntos más importantes del parque en nuestros vehículos. Podremos observar geoformas particulares como el Gusano, la Cancha de Bochas, el Submarino, el Hongo, las Barrancas Coloradas. Alojamiento en Hostería Valle Fértil. Cena incluida.

------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 04 – VALLE FÉRTIL | PARQUE TALAMPAYA – 13 DE ABRIL

RÉGIMEN: Desayuno y Cena.

Después del desayuno, saldremos rumbo al Parque Nacional Talampaya. En el Parque, podrás fascinarte con el circuito 1: "Cañón de Talampaya" de una duración aproximada de 3 horas, comenzando por el Lecho del Río Talampaya, entre altos paredones del Gran Cañón, observando petroglifos, vegetación y fauna autóctona, diversas geoformas que fueron talladas por la erosión tales como los Rostros, el Centinela, el Rey Mago, la Catedral Gótica, el Cóndor, la Torre y el Monje. Alojamiento en Hostería Valle Fértil. Cena incluida.

------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 05 – VALLE FÉRTIL | DIFUNTA CORREA | MENDOZA – 14 DE ABRIL

RÉGIMEN: Desayuno y cena.

Por la mañana saldremos rumbo a Mendoza. Nuestra primera parada será en el Santuario dedicado a la Difunta Correa, ubicado en la localidad de Vallecito. Este santuario conserva los restos de Doña Deolinda Correa, constituyendo un Patrimonio Público Provincial que suma cada año nuevos devotos debido a las numerosas gracias que “La Difunta” concede a quienes la visitan; cuenta con un museo que exhibe las donaciones de los promesantes y se organizan también importantes acontecimientos como la “Fiesta Nacional del Camionero” y “La Cabalgata de Fe”.

Llegada a Mendoza y tiempo para almorzar. Por la tarde, City tour por la Ciudad. El paseo comienza en el Área Fundacional de Mendoza, corazón del centro histórico de la Ciudad Vieja. Luego nos dirigiremos a la Plaza Independencia, que constituye el centro de cinco plazas equidistantes, que conforman el trazado urbano de la ciudad.

Después de visitar el Centro Cívico, nos adentraremos en el Parque General San Martín, el cual, desde hace más de un siglo, es uno de los espacios verdes urbanos más importantes de la Argentina, tanto por su extensión como por la cercanía a la ciudad. Actualmente abarca 307 hectáreas cultivadas, 17 km de recorridos y 82 hectáreas de expansión.

El Cerro de La Gloria, monumento histórico al Ejército de los Andes, será el final de nuestro recorrido, parada obligatoria para contemplar la ciudad en su máxima expresión.

Alojamiento en Hotel Raíces Aconcagua. Cena incluida.

------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 06 – MENDOZA | ALTA MONTAÑA – 15 DE ABRIL

RÉGIMEN: Desayuno y cena.

Iniciamos este viaje por la ruta internacional n°7, con la imponente vista del Dique Potrerillos, que nos sorprende luego de recorrer el Túnel de Cacheuta.

Nuestra próxima parada será Uspallata. Desde el punto más austral del Imperio Inca, nos dirigimos a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el ex complejo de esquí Los Penitentes.

Más adelante, nos encontraremos a orillas de nuestro recorrido, con el Puente del Inca, formación rocosa que representa un puente natural rodeado de vertientes de aguas termales, sobre el río Las Cuevas. A pocos kilómetros de allí, ubicado a 2750 msnm, se encuentra el mirador del coloso de América, el Cerro Aconcagua, que, con sus 6962 msnm, recibe a visitantes de todas partes del mundo con el anhelo de llegar a su cumbre.

Finalmente llegaremos a la villa Las Cuevas, ubicada a 3200 msnm para realizar nuestra parada de almuerzo y recorrer uno de los Pueblos Auténticos de nuestro país.

Entre Las Cuevas y el túnel internacional a Chile, se encuentra la ruta que permite ascender hasta el Monumento Cristo Redentor solo durante el verano. Este ícono, está emplazado a 4200 msnm, simboliza la unión entre argentinos y chilenos, y desde allí podrán disfrutar de una de las fabulosas vistas de la cordillera en altura. Regreso a Mendoza y cena Incluida.

------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 07 – MENDOZA | VISITA A BODEGAS – 16 DE ABRIL

RÉGIMEN: Desayuno y Almuerzo.

En el día de hoy, visitaremos tres bodegas y almorzaremos en una de ellas. Acompañados por guías especializados, visitamos las bodegas y viñedos más reconocidos. Caminamos dentro de las instalaciones para aprender sobre diferentes tipos de elaboración y cómo degustar un buen vino. Luego, disfrutaremos de un almuerzo regional maridado con los vinos del lugar, en un hermoso entorno natural y vistas impresionantes.

------------------------------------------------------------------------------------------

DIA 08 – MENDOZA |VUELO A BUENOS AIRES – 17 DE ABRIL

RÉGIMEN: Desayuno.

Desayuno. Tiempo libre por la mañana, y luego traslado al aeropuerto para volar de regreso a Buenos Aires. 

FIN DE LOS SERVICIOS

-------------------

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE: $128.000

SUPLEMENTO SINGLE: $32.000

Condiciones Generales

Para confirmar y garantizar tu viaje, pedimos un anticipo de $60.000. Refuerzo de $40.000 entre el 1 y el 5 de febrero. Saldo total 20 días antes de la partida. En caso de postergación del viaje, quedara completamente flexible para cambios de fecha y reprogramaciones. En caso cancelación del viaje, tendrán un seguro con cobertura por cancelación. (consultar condiciones)

Incluye

Boletos aéreos AEROLINEAS ARG. desde Aeroparque con 15 kilos equipaje en bodega.

07 noches de Hoteles con desayuno.

Comidas incluidas según itinerario. 

Guía acompañante especializado todo el recorrido.

Todas las excursiones según itinerario.

Seguro de viaje y Covid Protect

Seguro de Cancelación.

Todos los Impuestos.

No incluye

Entradas a Museos y parques provinciales Ischigualasto y Talampaya

(se abonan localmente, estimado $ 1.500 los 2 parques )

Bebidas durante las comidas.

Propinas (Obligatorias para guía y chofer mínimo $1200 por pasajero por todo el viaje y $50 en restaurantes por pasajero cada comida)