Turquía con Jordania, Petra y Mar Rojo

U$D 5.300
Precio por persona base doble con impuestos incluidos.
Salida especial 19 de septiembre. Incluye pasajes aéreos con Lufthansa y Turkish. Alojamiento en hoteles 4* superior. Excursiones y visitas. Asistencia la viajero.
Turquía con Jordania, Petra y Mar Rojo

Turquia Fascinante y Jordania con Petra y Mar Rojo – 21 días

Salida especial  19 de Septiembre

ITINERARIO

 

DIA 1 - BUENOS AIRES /ESTAMBUL 

Partida en vuelo con destino a Estambul. Noche abordo

 

DIA 2 - LLEGADA A ESTAMBUL  

Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 3 – ESTAMBUL  

VISITA A LA CIUDAD

REGIMEN: DESAYUNO Y ALMUERZO 

Visita de la ciudad. Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Palacio Dolmabace por la tarde de ser posible.

 

DIA 4 - ESTAMBUL 

BAZAR EGIPCIO Y CRUCERO POR EL BOSFORO

REGIMEN, DESAYUNO y ALMUERZO

Por la mañana Bazar egipcio  Crucero por el Bosforo Explore Estambul de tres fascinantes formas en este recorrido panorámico repleto de acción de 3,5 horas en barco, autobús y teleférico. Navegue por el estrecho del Bósforo pasando por la imponente fortaleza de Rumeli, el Palacio de Yildiz y las casas de madera otomanas. A continuación, desembarque para maravillarse con las antiguas murallas de la ciudad, los paneles de hierro Iglesia de San Esteban y el colorido antiguo barrio judío en un recorrido en autobús. Termine con un memorable viaje en teleférico hasta la colina de Pierre Loti y relájese tomando algo (no incluido en el precio) mientras disfruta de las espectaculares vistas de la ciudad y el Cuerno de Oro extendido a sus pies. 

 

DÍA 5 – ESTAMBUL / CANNAKALE  

REGIMEN: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA SIN BEBIDAS

Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos. 

 

DÍA 6 – PÉRGAMO /IZMIR / KUSADASI

REGIMEN: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA SIN BEBIDAS

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepión, el famoso hospital del mundo antiguo. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Alojamiento en Izmir o salida hacia Kusadasi (Pamucak). Cena y alojamiento.

 

DÍA 7 – KUSADASI /ÉFESO / PAMUKKALE  

REGIMEN: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA SIN BEBIDAS

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso así como la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale.  En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón. Cena y alojamiento.

 

DÍA 8 – PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA  

REGIMEN: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA SIN BEBIDAS

Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyúcidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII,  donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.  

 

DÍA 9 – CAPADOCIA  

REGIMEN: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA SIN BEBIDAS

Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas enla roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp. Visita a una ciudad subterránea; estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento. 

 

DÍA 10 – CAPADOCIA / ANKARA  

REGIMEN: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA SIN BEBIDAS

Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravan será del siglo 13 (posada medieval). Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, Por la noche traslado al aeropuerto y vuelo a Estambul.

Llegada y alojamiento.

 

DIA 11 – ESTAMBUL / AMMAN -10 DE Junio

Traslado al aeropuerto y vuelo a AMMAN, llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Dia 12 - AMMN / CASTILLOS DEL DESIERTO / MAR MUERTO / AMMAN – 12 de Junio

REGIMEN: Desayuno y cena.

Salida hacia el este de la ciudad paravisitar los más representativos llamados Castillos del Desierto. Estos castillos, construcciones de los Siglos VII

o XI, eran utilizados como posibles Caravaserais, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de

sus territorios. Salida hacia el Mar Muerto el punto más bajo de 400metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre y posibilidad de baño. Regreso a Amman. Alojamiento.

 

DIA 13 – AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / PETRA – 13 de Junio

REGIMEN: Desayuno y cena.

Vista panorámica de la ciudad de Amman. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano yel Teatro Romano. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapamosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fueel último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Salida hacia Petra. Alojamiento.

 

Dia 14 - PETRA  - 14 de Junio

REGIMEN: Desayuno y cena.

Día completo dedicado a la visita dela ciudad rosa, la capital de losNabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, el Monasterio, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

 

DIA 15 – PETRA / PEQUEÑA PETRA / WADI RUM  - 15 de Junio

REGIMEN : Desayuno y cena.

Después del desayuno salida hacia lo que se conoce como “la Pequeña Petra” (Little Petra), a tan solo 15kilómetros al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 metros de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Seguimos hasta llegar a Wadi Rum (el desierto de Lawrence de Arabia). La visita, que se realiza en peculiares vehículos 4x4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. Observaremos las maravillas que la naturaleza ha hecho con las rocas y la arena. Noche en Wadi Rum en tiendas de lujo.

 

DIA 16  - WADI RUM / AQABA (MAR ROJO)  – 16 de Junio

REGIMEN: DESAYUNO

Salida hacia AqabaLlegada yAlojamiento

Alojamiento

 

DIA 17 – AQABA ( Mar Rojo)

Dia Libre para disfrutar de las Playas y el paisaje del lugar.

 

DIA 18 – AQABA (Mar Rojo)

Dia Libre para disfrutar de las Playas y paisajes del lugar.

 

DIA 19 – AQABA / VUELO A FRANKFURT

Traslado al aeropuerto de Amman y vuelo a Frankfurt, llegada y traslado al hotel.

Alojamiento.

 

DIA 20 – FRANKFURT / EXCURSION A HEIDELBERG / REGRESO A B.AIRES

Desayuno. Check out del Hotel y excursion de dia entero a Heidelberg desde Frankfurt. Heidelberg es una de las ciudades más bellas de Alemania. Esta excursión te descubrirá su castillo o su famoso barril de vino, uno de los más grandes del mundo.Después de un trayecto de una hora, aproximadamente, llegaremos a nuestro destino: Heidelberg.Así, nos adentraremos en esta ciudad construida a orillas del río Neckar, considerada como una de las más bonitas del país. De hecho, es una de las favoritas de muchos turistas internacionales. Para descubrir su especial encanto, comenzaremos con una visita guiada por el castillo de Heidelberg, que, aunque se encuentra parcialmente en ruinas, podremos maravillarnos con su gran patio y su arquitectura gótica y renacentista. A continuación, os llevaremos a ver el Heidelberg Tun. ¿No os suena? Se trata de uno de los barriles de vino más grandes del mundo. ¡Os encantará!Después, iremos al centro de la ciudad para recorrer su casco antiguo, de origen medieval, cruzar el Puente Viejo y la Puerta de Carlos, admirar la iglesia del Espíritu Santo o contemplar la preciosa fachada renacentista de la Casa de los Caballeros. Incluso podremos dar un paseo por unas pequeñas calles con casas de madera.Además, a lo largo de la ruta por el centro histórico, nos daremos cuenta del ambiente universitario que se respira en Heidelberg. Y es que esta ciudad alberga la universidad más antigua de Alemania, fundada en 1386. Al finalizar la excursión, volveremos al autobús y regresaremos a Frankfurt. Los dejaremos en el aeropuerto y vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

DIA 21 – LLEGADA A BUENOS AIRES.

Llegada a Buenos Aires. Final del Viaje.

 

Vuelos Preevistos LUFTHANSA

LH 511      EZEFRA       1650  1110  / 30MAY

LH1300     FRAIST       1255  1650  

LH 693      AMMFRA     0310  0645  

LH 510       FRAEZE      2155  0640  / 18JUN

 

 

HOTELES PREVISTOS:

ESTAMBUL – KENT HOTEL 4*/ LEVNI HOTEL 4* / ELITE WORLD TAXIM / TAXIM ERESIM

CIRCUITO TURQUIA – HOTELES 4*.

Ammán: Harir Palace 4* / Gerasa 4*

Petra: Panorama 4*

Aqaba: Oryx 4* / Marina Plaza 4*

Incluye

Tickets aéreos Internacionales con Lufthansa y Turkish de Estambul a Amman

04 noches en Estambul con comidas y excursiones según itinerario con almuerzos

Cena Show crucero por el Bosforo.

Navegacionpor el Bosforo dia entero

06 noches Circuito Turquia con Hoteles 4* superior y cenas incluidas

05 noches en Jordania con Media Pension visitando Petra, Wadi Rum y Castillos del Desierto.

Asistencia al Viajero cobertura hasta u$$ 100.000

Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos.

Guia en español en todos los destinos.

01 noche de conexión al final del viaje en Frankfurt Hotel Savoy 3*sup.

Excursión de dia entero a Heidelberg.

Condiciones Generales

** Formas de pago: Para garantizar tu lugar en este viaje, te pediremos un primer pago a a modo de “seña” con la suma de U$$ 2.000 dolares americanos que pueden ser en pesos al cambio del día a nuestra cuenta bancaria. Se aceptan depósitos o transferencias. 60 días antes del viaje pediremos un refuerzo de seña de U$$ 1.000 dólares. Entre 30 y 25 días de comienzo del viaje debe completarse el saldo restante. Pagos con tarjeta pueden realizarse por el saldo pendiente luego de la seña. Hay cuotas con diferentes tarjetas y diferentes bancos a través de Mercadopago y TodoPago. En la mayoría de los casos poseen diferentes intereses según banco y tarjeta.