Rusia Dos Capitales y Dubai Total 15 días

U$D 4.580
Precio por persona base doble con impuestos incluidos
Salida 20 de Septiembre. 15 días. Visitando: Dubai, San Petersburgo, Moscú, Anillo de Oro y Abu Dhabi con todas las mejores excursiones, Hoteles 4* y guía en español durante todo el viaje.
Rusia Dos Capitales y Dubai Total 15 días

RUSIA DOS CAPITALES Y DUBAI TOTAL

ITINERARIO

DIA 1 – BUENOS AIRES / DUBAI (20/09)

Salida en vuelo de EMIRATES con destino a Dubai. Noche abordo.

 

DIA 2 – DUBAI / LLEGADA (21/09)

Llegada por la noche a Dubai y traslado al Hotel. Alojamiento en Dubai por 2 noches.

 

DIA 3 – DUBAI / CITY TOUR (22/09)

RÉGIMEN: DESAYUNO.

Desayuno. Visita Panorámica por la ciudad de Dubai, conoceremos los principales monumentos de Dubai mientras se deleita con el ambiente cosmopolita. Tendremos estupendas  fotos de Burj Al-Arab, el hotel con forma de vela de barco construido en su propia isla artificial, y nos adentramos en el tradicional barrio de Al Bastakiya, y navegaremos en el crucero Dubai Creek para tener magníficas vistas desde el mar.

 

DIA 4 – DUBAI / SAN PETERSBURGO (23/09)

Régimen: Desayuno

Mañana libre y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a San Petersburgo. Alojamiento en San Petersburgo.

 

DIA 5 – SAN PETERSBURGO (24/09)

Régimen: Desayuno y Almuerzo

Desayuno en hotel.Encuentro con el guía en la recepción de su hotel. Visita panorámica por la ciudad en un transporte privado para descubrir los principales monumentos arquitectónicos y visitar la Fortaleza de San Pedro y Pablo (lugar del nacimiento de la ciudad), la Iglesia de Sangre Derramada, y la Catedral de San Isaac.  Excursión por la Mansión de los Yeliseev con degustación de caviar y vodka y Almuerzo. Paseo guiado por la Avenida Nevsky hacia al hotel. Check-in al hotel.
Noche en hotel.

 

DIA 6 – SAN PETERSBURGO (25/09)

Régimen: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno en hotel.Encuentro con el guía en la recepción de su hotel. Tour combinado:  Visita guiada al Museo del Hermitage. Camino a la residencia imperial Peterhof (en bus privado). Visita guiada al Palacio Grande de Peterhof + Paseo guiado por el Parque de fuentes. Regreso a San Petersburgo en el bus privado. Almuerzo incluido. Noche en hotel.

 

DIA 7 – SAN PETERSBURGO (26/09)

REGIMEN: Desayuno

Desayuno en el hotel.  Encuentro con el guía en la recepción de su hotel. Tour a Pavlovsk con la visita guiada a la residencia zariana (Parque y Palacio de Pablo).  Almuerzo incluido. Tarde libre. Por la noche - Paseo nocturno en barco privado debajo de los puentes levadizos con traslado al hotel. Noche en hotel. 

 

DIA 8 – SAN PETERSBURGO / VIAJE EN TREN SAPSAN A MOSCÚ (27/09)

REGIMEN: Desayuno

Desayuno en el hotel.12:00 - Traslado del hotel a la estación ferrocarril en el transporte privado para salir de San Petersburgo en tren diurno rápido SAPSAN 13:30 - Salida de San Petersburgo a Moscú en el tren de alta velocidad SAPSAN (clase turista). 

 

DIA 9 – MOSCÚ (28/09)

REGIMEN: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno en el hotel.  Encuentro con el guía en la recepción de su hotel. Tour panorámiсo con la visita a la Catedral de Jesucristo el Salvador y el Monasterio Novodevichy (solo exterior).  
Almuerzo. Paseo en el barco por el río Moskva. Paseo por la calle Arbat Antiguo y regreso al hotel. 
Noche en hotel.

 

DIA 10 - MOSCÚ / PLAZA ROJA KREMLIN y METRO DE MOSCÚ (29/09)

REGIMEN: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía en la recepción de su hotel. Paseo guiado por la Plaza Roja con la visita guiada al GUM y el Parque Zaryadie + Tour guiado al Kremlin (su territorio y catedrales). Visita guiada al Metro de Moscú. Almuerzo. Tarde libre. Noche en hotel.

 

DIA 11 - MOSCÚ / EXCURSIÓN ANILLO DE ORO "Sergiev Posad" (30/09)

REGIMEN: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía en la recepción de su hotel.  
Tour guiado a Sergiev Posad (Anillo de Oro) con visita guiada por los interiores del Monasterio de San Sergio. Almuerzo incluido. Regreso al hotel en bus privado. Noche en hotel.

 

DIA  12 – MOSCÚ / DUBAI (01/10)

REGIMEN: DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Check out y mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Dubai. Alojamiento por 03 noches.

 

DIA 13 - DUBAI/BURJ KHALIFA+TOUR AL DESIERTO C/CENA INCLUIDA (02/10)

REGIMEN: DESAYUNO y CENA.

Desayuno. Hoy tendremos una visita al BURJ KHALIFA. A una altura astronómica de 1,821 pies (555 metros), el Burj Khalifa es la estructura artificial más alta de la Tierra. Esta experiencia de Burj Khalifa SKY 'At The Top' te brinda la oportunidad de volar al punto de vista más alto del mundo. Experimente la sensación de sobrevolar puntos de referencia mundiales durante el viaje en elevador al nivel 125, luego ascienda al nivel 148 para absorber vistas sin precedentes desde la plataforma de observación exterior más alta del mundo. Incluye acceso al lujoso salón SKY, un recorrido personalizado y refrescos exclusivos. Podrán experimentar los niveles 125 y 124 durante el tiempo que deseen una vez que regreses del nivel 148. Con los tickets para celulares, simplemente escanea tu teléfono para ingresar directamente a Burj Khalifa At The Top Experience.

 

Por la noche dejamos Dubai Dubái en 4x4 con un conductor profesional y viaje a una zona de altas dunas doradas. Viva la experiencia de un emocionante trayecto de 30 a 45 minutos en coche por las dunas, haga una parada para hacer fotos de un luminoso el atardecer, y suba el ritmo con un subidón de adrenalina haciendo una sesión de sandboarding. Más tarde, disfrute de un paseo a camello y otras actividades divertidas en un hermoso campamento en el desierto antes de sentarse a una cena con barbacoa y espectáculos de "tanoura", bailarines de danza del vientre y otros artistas.

 

DIA 14 – DUBAI / TOUR A ABU DHABI y FERRARI WORLD (03/10)

REGIMEN: Desayuno.

Saldremos de Dubai para conocer Abu Dhabi. La ultramoderna capital, Abu Dabi, de los Emiratos Árabes Unidos en este viaje de 10 horas desde Dubái. Dé un paseo por la obra maestra de mármol blanco de la gran mezquita Sheikh Zayed, admire las vistas del circuito de Fórmula 1 de Yas Marina y el Ferrari World, el parque temático Ferrari el parque temático cubierto más grande del mundo, para disfrutar de sus atracciones y entretenimientos. Conocerán la montaña rusa Fórmula Rossa; velocidad alrededor de la pista de karting; hacer un viaje virtual a través de la fábrica de Ferrari; y disfrute de una variedad de atracciones. Regreso a Dubai por la noche.

 

DIA 15 – DUBAI / BUENOS AIRES (04/10)

Desayuno. Check out del hotel y vuelo de regreso a Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires por la noche. FINAL DEL VIAJE.

 

HOTELES PREEVISTOS:

SAN PETERSBURGO / NEVSKY GRAN 3* O SIMILAR

MOSCU / ARBAT HOUSE 3* O SIMILAR

DUBAI / IBIS MALL OF THE EMIRATES O SIMILAR

 

Vuelos previstos:

EK 248  20SEP  EZEDXB 2220  2355   21SEP

EK 175  23SEP DXBLED 1545  2050  

EK 134  01OCT  DMEDXB   1805  0005   02OCT 

EK 247  04OCT   DXBEZE   0805  2040 

-------------

Ademas nuestro valor agregado incluimos:

  • Tour al Museo Hermitage en S.Petersburgo y Palacio Peterhoff.
  • Navegacion nocturna por los Canales de San Petersburgo para conocer la apertura de los puentes, espectáculo de Lus y sonido desde el agua único en el mundo.
  • Tour de dia entero al Anillo de Oro desde Moscu “Sergev Posad”
  • Caminata guiada por las estaciones del Metro de Moscu
  • Visita al Ferrary World en Dubai
  • Visita y entradas incluidas al Burj Khalifa en Dubai

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE: U$D 3.470

SUPLEMENTO SINGLE: U$D 390

Incluye

Billetes aéreos con FLY EMIRATES

Ticket Tren Alta Velocidad SAPSAN San Petersburgo / Moscú.

05 noches de alojamiento en Dubai.

04 noches en San Petersburgo y 04 noches en Moscú Hoteles 3*sup.

Desayunos diarios y 6 Comidas incluidas según itinerario.

Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos.

Entradas incluidas a la visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.

Asistencia al Viajero cobertura médica hasta U$D 100.000

Condiciones Generales

** Formas de pago: Para garantizar tu lugar en este viaje, te pediremos un primer pago a modo de “seña” por la suma de U$$ 1800 dólares americanos que pueden ser en pesos al cambio del día a nuestra cuenta bancaria. Se aceptan depósitos o transferencias. De 30 a 25 días antes del comienzo del viaje debe completarse el saldo restante. Pagos con tarjeta pueden realizarse por el saldo pendiente luego de la seña. Hay cuotas con diferentes tarjetas y diferentes bancos a través de Mercadopago y TodoPago. En la mayoría de los casos poseen diferentes intereses según banco y tarjeta.