Europa Destacados 18 días salida grupal ABRIL 2020

U$D 4.290
Precio por persona FINAL base doble.
Salida , Salida Grupal visitando PARIS, ZURICH, VENECIA, FLORENCIA, ROMA CON AUDIENCIA PAPAL, BARCELONA, MADRID.
Vuelos Incluidos. Hoteles 3*sup. 8 Comidas segun itinerario.
Europa Destacados 18 días salida grupal ABRIL 2020

Excelente oportunidad para conocer Europa, Tendras para conocer muy bien Paris con todas las mejores excursiones, podras ver  Roma y participar de la Audiencia Papal, conoceras Barcelona y en Madrid incluimos las mejores excursiones como ser Toledo , Segovia y Avila con su destacada gastronomica,  en un viaje acompañado, todas las visitas incluidas, excursiones y todos los traslados desde el comienzo hasta el final. Guia en español durante todo el viaje y moderno autobus todo el recorrido. Cupos aereos confirmados.

SALIDA ESPECIAL 09 DE ABRIL 2020

**** 10% de Descuento reservando antes del 15 de septiembre***

PARIS
ROME 1
PLAZA MAYOR MADRID

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: U$D 4.290

*Doble a compartir garantizada!!*

SUPLEMENTO SINGLE: U$D 920

..............................................................................................................

Itinerario:

..............................................................................................................

DIA 1-  09 DE ABRIL - BUENOS AIRES /  PARÍS

Salida en vuelo internacional con destino a París. Noche a bordo.

DIA  2 - PARÍS

Llegada y traslado al Hotel, Alojamiento

DIA  3 - PARIS / TORRE EIFFEL y   VISITA DE MONTMATRE  y POR LA TARDE CRUCERO POR EL SENA.

REGIMEN: DESAYUNO Y ALMUERZO

Desayuno. Temprano en la mañana conoceremos La Torre Eiffel, ascenderemos para conocer esta maravilla y luego realizaremos un paseo por Montmatre, caminaremos por sus calles y visitaremos con este tour a pie de 2 horas por Montmartre Pasiaremos por las calles de adoquines, pase el Moulin Rouge y otros antiguos lugares de artistas y escritores famosos, mientras que su guía comparte las tradiciones locales. Vea dónde vivió Vincent van Gogh y visite el lugar de descanso final de Edgar Degas y otros artistas en el cementerio de Montmartre. Para un final inspirador, admire algunas de las mejores vistas de París desde los escalones de la magnífica Basílica del Sagrado Corazón.                     Almuerzo Incluido.  Por la tarde Tendremos Crucero por el SENA.

DIA 4-  PARIS / CITY TOUR y OPCIONAL VISITA A VERSAILLES y OPCIONAL MUSEO DEL LOUVRE.

REGIMEN: DESAYUNO.

Desayuno. a la hora indicada in corporación al grupo, visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Opcionalmente por la tarde podran visitar PALACIO DE VERSAILLES o EL MUSEO DEL LOUVRE.

DIA  5-  - PARIS / EXCURSION A LOS CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRE. (CHAMBORD y CHENONCEAU con ALMUERZO)

REGIMEN: DESAYUNO y ALMUERZO

Desayuno. Hoy nos maravíllaremos  ante los opulentos castillos del Valle del Loira y pruebe su famoso vino local durante esta excursión de 12 horas desde París. Evite las largas colas para entrar en el castillo de Chenonceau y embárquese en un recorrido por sus intrincados muros de piedra tallada, ricos tapices colgantes y la íntima capilla. Relájese a mediodía con un tradicional almuerzo francés en los viñedos Nitray, con catas de vinos Sauvignon Blanc y Cabernet Franc. Pasee por los viñedos y aprenda cosas sobre el proceso de elaboración del vino gracias a su guía enólogo. Incluye entradas, almuerzo gourmet y transporte de ida y vuelta desde París.
Alojamiento y desayuno. 

DIA 6 - PARÍS / DIJON / ZURICH

REGIMEN: DESAYUNO

Desayuno. Salida hacia Dijon ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por su centro histórico medieval donde se encuentra uno de los museos más antiguos de Francia, el Museo de Bellas Artes. Continuamos viaje hasta Zurich. Llegada y realizaremos la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe; y el puente más antiguo de Zurich Rathaus - Brucke donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago etc. Alojamiento.

DIA 7- ZURICH / LUCERNA / VENECIA

REGIMEN: DESAYUNO y CENA

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicado viaje hacia Venecia. Uno de los ciudades más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

DIA 8- VENECIA / PADOVA / FLORENCIA

REGIMEN: DESAYUNO y CENA.

Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicado salida hacia Padua, ciudad conocido por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada ya alojamiento en el hotel previsto.

DIA 9- 26 DE ENERO - FLORENCIA / ASÍS / ROMA

REGIMEN: DESAYUNO.

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicado salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma, la Ciudad Eterna. Alojamiento.

DIA 10 - 27 DE ENERO - ROMA / VISITA AL COLISEO y PASEO POR ROMA

REGIMEN: DESAYUNO y ALMUERZO.

Desayuno.  Hoy Visitaremos en Coliseo y el Foro Romano. Evitaremos las colas y utilice su tiempo sabiamente. Con la ayuda de nuestros guías podrá sumergirse en la historia de la Ciudad Eterna y no tendrá que preocuparse por nada. El Coliseo es una de las más increíbles obras maestras de la arquitectura y de la ingeniería romanas. Sería una verdadera lástima si, después de su estancia en Roma, no sabe cómo los romanos fueron capaces de construir esta estructura en menos de diez años. Al unirse a nuestro recorrido, podrá descubrir mucho más de lo que cuentan las guías. Conozca esta obra maestra de roma y conozca de primera mano el estilo de vida de los romanos. Adéntrese en el día a día de los gladiadores y de los emperadores. Páselo en grande conociendo sus secretos y sus juegos de poder Duración: 1 hora 30 minutos Para en: Roman Forum, Piazza Santa Maria Nova, 53, 00186 Roma Italia A continuación se dirigirá hasta el Coliseo, el Foro Romano y la Colina Palatina, enclaves de visita obligada en Roma. Por lo tanto, nuestro recorrido guiado de 3 horas consta de dos partes: 1,5 horas están dedicadas al Coliseo y 1,5 horas al Foro Romano y a la Colina Palatina. Le garantizamos que sentirá cómo vuela el tiempo en compañía de nuestros guías. En el Foro Romano podrá explorar los antiguos templos y las canchas de pelota, así como conocer la leyenda de la fundación de Roma Duración: 45 minutos Para en: Foro Romano, Piazza Santa Maria Nova, 53, 00186 Roma Italia ¿Sabía que la historia de Roma comienza con un fratricidio a los pies de la Colina Palatina? Conozca de primera mano la historia de Rómulo y Remo y cuál de ellos se convirtió en asesino y rey. El Coliseo, el Foro Romano y la Colina Palatina: tres puntos que se unirán a usted en un exclusivo recorrido. Almuerzo incluido. Por la tarde continuaremos visitando Roma, El famoso Barrio del Transtevere y las Ruinas de Caracalla con nuestro guia local. Quienes se animen podremos realizar una caminata por Roma de Noche.

DIA 11 - ROMA (AUDENCIA PAPAL)

REGIMEN: DESAYUNO.

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad imperial, recorriendo Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano, donde asistiremos a la **AUDIENCIA PAPAL** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

DIA 12- ROMA / BARCELONA

REGIMEN: DESAYUNO.

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Barcelona, llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 13 -  BARCELONA / VISITA A LA SAGRADA FAMILIA y EXCURSION GAUDI

REGIMEN: DESAYUNO y ALMUERZO.

Desayuno. El recorrido comienza a las 9:30 am en las afueras de Bar Picasso, ubicado en Carrer Mallorca en el centro de Barcelona, donde saludará a su guía y hará un corto paseo a La Sagrada Familia, indiscutiblemente la obra más famosa de Antoni Gaudí. Comience por admirar los detalles más finos de las cuatro fachadas de la catedral, adornadas con figuras talladas y escenas bíblicas, antes de dirigirse hacia adentro y evitar largas filas de más de dos horas. Después de recorrer el espectacular interior, caracterizado por sus techos abovedados y sus vitrales prismáticos, continuará en automóvil hasta el Parque Güell, ubicado a solo 10 minutos en automóvil. Comience su recorrido por el parque en el ícono de mosaico multicolor, el ícono de Güell, y conozca la concepción y la función de cambio del parque a lo largo de los años. Su recorrido concluye a la entrada del Parque Güell.

Almuerzo. Continuamos visitando Barcelona, el Barrio Gotico, Las Ramblas y ademas las obras mas importantes de Gaudi.

DIA  14  - BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID 

REGIMEN: DESAYUNO.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA  15 - MADRID / CITY TOUR y VISITA A TOLEDO

REGIMEN: DESAYUNO y ALMUERZO

Desayuno, Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Por la tarde Visitaremos TOLEDO. oledo donde nos esperan monumentos y enclaves únicos para completar un día inolvidable. La visita guiada a Toledo, ciudad Imperial y verdadera joya patrimonial de la Humanidad que mantiene el legado de las tres culturas que han convivido aquí durante siglos, nos llevará a descubrir la admirable Catedral de Toledo, la Judería, un tesoro cultural en forma de laberinto, el Alcázar de Toledo… Sentirás que la ciudad te atrapa y te transporta siglos atrás sumergiéndote en un escenario plagado de casonas palaciegas, iglesias, mezquitas, sinagogas, torreones… todo ello rodeado por su impresionante muralla con vistas al río Tajo.

DIA 16- MADRID /  VISITA A SEGOVIA y AVILA CON ALMUERZO

REGIMEN: DESAYUNO y ALMUERZO

Desayuno.  Desde nuestro hotel viajaremos hacia nuestra primera parada, Ávila. Después de un viaje de 1,5 horas, desembarcará y comenzará un recorrido a pie por Ávila. Recorre los lugares más destacados de la historia, como las murallas de Ávila y la gran catedral de Ávila, la primera catedral gótica de España. Vea también Avila Plaza Mayor antes de continuar su viaje a Segovia, una ciudad fascinante galardonada con el estatus de Patrimonio Mundial por la UNESCO. A su llegada, se dirigirá directamente a un restaurante local para disfrutar de la opción de almuerzo seleccionada en la reserva. Disfrute de una tapa típica, acompañada de vino, o pruebe la comida tradicional española con un estofado de ternera y frijoles blancos o disfrute de la opción gourmet de cochinillo asado, pastel dulce y vino. Luego, visite dos de las joyas arquitectónicas de Segovia, la Catedral de Segovia y el Alcázar de Segovia, antes de regresar a su punto de partida original en Madrid en un autocar con aire acondicionado.

DIA 17-  MADRID / BUENOS AIRES

REGIMEN: DESAYUNO 

Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

DIA 18-   24 de ABRIL - LLEGADA A BUENOS AIRES.

Final del Viaje.

...................................................................................................

Posibles Hoteles:

FLORENCIA: B&B Firence City Center
PARÍS: B&B paris Porte de Choisy
BARCELONA: Ibis Barcelona Meridiana
NIZA: Ibis Nice Centre gare
MADRID: PULLMAN MADRID AIRPORT & FERIA
ROMA: IH Roma Z3
VENECIA: Lugano Torreta
ZURICH: Movenpick Zurich Regendorf

Incluye

Vuelos Internacionales con Iberia.

Vuelo inter-europeo Roma / Barcelona con Iberia.

Todos los hoteles 3*sup con desayuno.

Guia en español durante todo el viaje.

Asistencia medica del viajero COBERTURA HASTA U$D 100.000 DOLARES.

Todos los traslados.

Todos los Impuestos aereos, gastos de reserva y 5 % incluido por pago en nuestra oficina.

No incluye

Comidas no especificadas.

Propinas obligatorias.

Maleteros. 

Excursiones opcionales.

Impuesto local municipal hoteles de Italia ( entre 2 a 3 euros por dia)

Condiciones Generales

para reservar tu viaje pedimos un anticipo de pago de U$D 1000 . Pago puede ser por deposito, transferencia o en nujestra oficina. TODOS LOS IMPUESTOS INCLUIDOS. PRECIOS FINALES. Precio por persona base doble. Salida acompañada desde Buenos Aires con un minimo de 23 pasajeros.