Egipto y Marruecos 18 Días Ene 2020 10 % OFF

Desde U$D 3.740
Precio por persona base doble con impuestos incluidos.
10 % DESCUENTO Rva antes 26/08 - Viaje de 18 días con aéreos, alojamientos en hoteles 4* y 5* excursiones y guía español. Casablanca, Meknes, Fez,Marrakech, Luxor, KomOmbo, Edfu, Aswan, Abu Simbel y El Cairo.
Egipto y Marruecos 18 Días  Ene 2020 10 % OFF

EGIPTO CON MARRUECOS IMPERIAL- 18 DÍAS

Magnifico viaje con todo incluido visitando las ciudades Imperiales de Marruecos en un circuito de 7 noches con guía en español. Visitando: Casablanca, Meknes, Fez, Marrakech , Hoteles 4* y todas las visitas incluidas.

Luego volamos directo a El Cairo para realizar un crucero por el Nilo de 5 días con pensión completa en el cual conoceremos: Luxor, Kom Ombo, Edfu, Aswan y Abu Simbel , culminamos nuestro viaje en El Cairo con visita completo a Las Pirámides, El Museo Egipcio, Barrio Copto y una noche de Luz y Sonido en las Pirámides. Un completísimo viaje, muchas comidas y acompañante en español durante todo el recorrido.

SALIDA GRUPAL 17 DE ENERO 2020 / REGRESO 03 DE FEBRERO.

---

casablanca
meknes

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE: U$D 3.740

*** 10 % de Descuento reservando antes del 20 de Septiembre 2019***

Suplemento single: U$D 780

-------

Hoteles previstos o similares:

Casablanca  / Farah

Fez  / Zalagh Parc Palace

Marrakech  / Atlas Asni

El Cairo  /  Mercure Pyramids / Hilton Ramses.

Crucero Nilo  / Sherry Boat / Treasure 5*

----

Itinerario

DÍA 1 – Buenos Aires / Sao Paulo / Casablanca - 17 DE ENERO

Salida en vuelo con destino a Sao Paulo, llegada y conexión con nuestro vuelo directo a Casablanca. Noche abordo.

 

DÍA 02 – Casablanca - 18 de ENERO

RÉGIMEN: Cena.

Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.                                                                                                                                                                                              (Nuestros choferes en Marruecos y guías esperan siempre fuera de la terminal del aeropuerto, no les está permitido el acceso al interior).

 

DÍA 03 – Casablanca / Meknes / Fez - 19 DE ENERO

RÉGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Visita de la ciudad, Mercado Central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona Residencial de Anfa, el exterior de la Mezquita de Hassan II. Salida hacia Meknes. Visita de la capital “Ismaelita” la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos. Continuación hacia Fez. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 04 – Fez - 20 DE ENERO

RÉGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Visita de día completo a la Capital Espiritual: la Medina, la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine, vista exterior solamente. Por la tarde, continuación de la visita de los zocos y de la nueva medina Fez Jdid. Cena y alojamiento.

 

DÍA 05 - Fez / Rabat / Marrakech - 21 DE ENERO

RÉGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Salida hacia la ciudad santa de Moulay Driss visitando en ruta las ruinas de Volubilis. Continuación hacia Rabat y visita del Palacio Real Mechouar, el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed y la Torre de la Mezquita de Hassan. Continuación hacia Marrakech.

Cena y alojamiento.

 

DÍA 06 – Marrakech - 22 DE ENERO

RÉGIMEN: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, la segunda más antigua del imperio, también llamada “La Perla del Sur”. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, la Tumba de Saadien, el Palacio Bahía, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. En la tarde visita de los Zocos y los barrios de los artesanos. (Cena típica opcional en el famoso restaurante "Chez Ali"). Alojamiento.

 

DÍA 07 – Marrakech - 23 DE ENERO

RÉGIMEN: Desayuno.

Desayuno. Día completamente libre a su disposición. Alojamiento.

 

DÍA 08 - Marrakech / Casablanca - 24 DE ENERO

RÉGIMEN: Desayuno y Almuerzo.

Desayuno y tiempo libre. En la tarde salida hacia Casablanca. Llegada y Almuerzo en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 09 – Casablanca / El Cairo  - 25 DE ENERO

RÉGIMEN: Desayuno.

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 10 - El Cairo / Luxor - 26 DE ENERO

RÉGIMEN: Pensión completa.

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Luxor . Llegada y traslado al puerto fluvial para embarcar en el barco en el cual realizaremos el crucero por el Nilo en Pensión Completa. En este mismo día haremos la visita de la orilla oriental del Nilo, donde se podrá visitar el Templo de Karnak y de Luxor. Pernoctación a bordo.

 

DÍA 11 – Luxor / Edfu - 27 DE ENERO

RÉGIMEN: Pensión completa.

Visita de la Necrópolis de Tebas, comprendiendo el famoso Valle de los Reyes, la panorámica del Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones; el Templo de Medinet Habu de Ramsés III y los Colosos de Memnon, que guardaban la entrada del templo funerario del rey Amenophis III. Vuelta al barco. Pernoctación a bordo.

 

DÍA 12 – Edfu / Kom Ombo / Aswan - 28 DE ENERO

RÉGIMEN: Pensión completa.

Visita del templo del Dios Horus. Navegación a Kom Ombo y visita del Templo del Dios Sobek y el Dios Horaris. También podremos observar el Nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas en el Nilo. Continuación hacia Aswan.

Pernoctación a bordo.

 

DÍA 13 - Aswan / Abu Simbel / Aswan - 29 DE ENERO

RÉGIMEN: Pensión completa.

Visita incluida a Abu Simbel en bus, donde veremos los templos tallados en el acantilado occidental del desierto por Ramsés II, y dedicados a Amón Ra. También veremos el Templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor. Visitaremos también la Alta Presa, una enorme obra de ingeniería que retiene las aguas del río Nilo, creando el Lago Nasser. Visita de la Cantera de Granito Rojo, donde se encuentra el famoso obelisco inacabado de 41m. de altura. Por la tarde realizaremos un paseo en faluca, una embarcación típica de pescadores desde la cual haremos una visita exterior de la Isla Elefantina, el Jardín Botánico y el Mausoleo de Agha Khan. Pernoctación a bordo.

 

DÍA 14 – Aswan / El Cairo - 30 DE ENERO

RÉGIMEN: Desayuno.

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 15 - El Cairo / Visita a las Pirámides - 31 DE ENERO

RÉGIMEN: Desayuno.

Alojamiento y desayuno Buffet. Hoy tendremos el día completo de visitas. Comenzaremos con El Museo de Antigüedades donde podemos ver el Tesoro de Tut Ankh Amon y mucho más de los monumentos del antiguo Egipto. Luego continuación hacia Giza donde se ubican las tres pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, construidas desde hace más de 4.500 años, con la Esfinge y el Valle del Templo. Posteriormente nos dirigiremos hacia El Cairo antiguo para visitar la Mezquita de Mohamed Aly con la Ciudadela de Saladino.

 

DÍA 16 – El Cairo / Visita al Gran Bazar/ Barrio Copto Luz y Sonido en Las Pirámides de Giza - 01 DE FEBRERO

RÉGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Hoy tendrán una Visita Barrio Copto y el Gran bazar. Por la noche tendremos el Famoso espectáculo de Luz y Sonido, Durante aproximadamente una hora disfrutaremos de un espectáculo de luz y sonido con diversas proyecciones láser sobre los principales monumentos del enclave. La Gran Esfinge y el conjunto formado por las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos se iluminarán con vivos colores. Las proyecciones harán un repaso por la historia de este yacimiento, declarado Patrimonio de la Humanidad.  La música contribuirá a crear un ambiente único que nos sumergirá de lleno en la época de los grandes faraones del Antiguo Egipto. Completaremos la velada degustando los mejores sabores de la cocina egipcia. Al terminar el espectáculo nocturno de las pirámides los llevaremos a un restaurante local en el que podrán probar diversos platos de la gastronomía de Oriente Medio.

 

DÍA 17 - El Cairo /Casablanca / Sao Paulo - 02 DE FEBRERO

RÉGIMEN: Desayuno.

Traslado al aeropuerto y vuelo a Sao Paulo, tras una conexión en Casablanca, llegada y noche de hotel en zona aeropuerto.

 

DÍA 18 – Sao Paulo / Buenos Aires

Embarque a Buenos Aires y vuelo de regreso. Llegada  al aeropuerto de Ezeiza y Final del Viaje.

fez
marrakesh
kom ombo3

-------------------------------

REQUISITOS PARA INGRESAR A EGIPTO:

Visa de Egipto, lo podemos tramitar nosotros o bien a la llegada, costo U$D 55 por persona.

 

** Para pasajeros viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Egipto.

La vacuna debe aplicarse con al menos 10 días de antelación al ingreso a Egipto.

 Deberán presentar el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla ante la compañía aérea al momento del check in en el aeropuerto.

*** REQUISITOS PARA INGRESAR A MARRUECOS:

Documentación: Pasaporte con una validez de 3 meses a partir de la fecha de regreso al país.

Incluye

  • Tickets aéreos Buenos Aires / Sao Paulo / Casablanca / Cairo / Sao Paulo / Buenos Aires con LATAM y ROYAL AIR MAROC.
  • Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos.
  • Alojamiento en Hoteles 4* superior en Marruecos y 5* en  El Cairo con desayunos diarios.
  • 4 noches Crucero por el Nilo 5* con Pensión completa abordo. 7 comidas (Almuerzos o Cenas según itinerario)
  • Todas las excursiones y visitas según itinerario.
  • Todos los Impuestos Incluidos.
  • Noche de conexión en Sao Paulo hotel aeropuerto al regreso.

No incluye

  •  Visa de Egipto (Se tramita a la llegada al aeropuerto de Cairo, costo U$D 55).

Condiciones Generales

Tarifas sujetas a disponibilidad y modificaciones al momento de solicitar la reserva. FORMAS DE PAGO: Para garantizar tu reserve solicitamos un primer anticipo de pago de U$D 800 por persona. Luego pedimos un refuerzo 3 meses antes del viaje de U$D 2.000 y 45 días antes de la salida el viaje debe estar pagándose en su totalidad.