Israel, Jordania con desierto Wadi Rum

Desde U$$ 4.760
Precio por persona base habitación doble con impuestos incluidos.
Programa de 16 días. Incluye: Pasajes aéreos, traslados de llegada y salida, alojamiento con desayuno, excursiones, visitas a las ciudades con guía en español y Asistencia al Viajero.
Israel, Jordania con desierto Wadi Rum

ISRAEL, JORDANIA CON DESIERTO WADIRUM con Playas del Mar Muerto e Eilat. 16 DIAS!

Visitando: Tel Aviv,Jerusalem, Cesarea, Haifa, Galilea, Nazareth, Belen. Jerash, Amman, Petra y el Desierto de Wadi Rum con Playas del Mar Rojo. Visita a  Eilat.

Salida desde Buenos Aires 26 de Octubre

-------------------

amman
wadirum

PRECIO POR PERSONA: U$$ 4.760

Suplemento individual: U$$ 850

---------

Hoteles previstos:

TEL AVIV ISROTEL TEL AVIV o SIMILAR 2 NOCHE.

JERUSALEN SAINT GEORGE o SIMILAR 4 NOCHES.

TEL AVIV PRIMA TEL AVIV o SIMILAR 1 NOCHE.

AMMAN DAYS INN o SIMILAR 1 NOCHE.

PETRA PANORAMA HOTEL O SIMILAR 2 NOCHES.

WADI RUM SUN CITY O SIMILAR.

MAR MUERTO  - MARINA PLAZA 4* o ALMANARA .

Incluye

  • Billetes aéreos internacionales con Latam Airlines
  • Alojamiento en Hoteles 4*. 
  • Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos.
  • Todas las excursiones según itinerario.
  • Media Pensión desde Tel Aviv a Wadi Rum (01 comida diaria).
  • Guía en español durante todo el viaje.  
  • Asistencia al Viajero con seguro de cancelación.

Condiciones Generales

Tarifas sujetas a disponibilidad y modificaciones al momento de solicitar la reserva. Para garantizar la reserva solicitamos una seña de U$$ 1.800 por persona. 40 dias antes de la partida solicitamos saldo restante. Pagos con tarjeta de crédito tienen recargo e intereses por la compañía aérea. Los tickets aéreos y documentación de viaje se entregan 15 dias antes de la partida. Salida especial desde Buenos Aires, será acompañada a partir de 22 pasajeros. Guia local en español acompañara durante todo el recorrido asi sea un minimo de 2 pasajeros. Los billetes aéreos una vez emitidos no tienen devolución. Las condiciones de cancelación de los servicios terrestres (Hoteles y excursiones) quedan sujetas a las condiciones de nuestro corresponsal en destino. El viaje incluye un seguro de asistencia medica con seguro de cancelación hasta U$$ 2.000. Cobertura medica hasta u$$ 100.000. y protección contra perdida de equipaje.

Itinerario

Día 1-  Tel Aviv – 23 DE MAYO

Día 1- Tel Aviv – 23 DE MAYO

Llegada y asistencia en el aeropuerto. Alojamiento.

Día 2 -  Tel Aviv – 24 DE MAYO

Día 2 - Tel Aviv – 24 DE MAYO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel.  Continuación hacia el Museo de la Diáspora. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3-  Tel Aviv/Cesarea/Haifa/Safed/Galilea – 25 DE MAYO

Día 3- Tel Aviv/Cesarea/Haifa/Safed/Galilea – 25 DE MAYO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Salida hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Seguimos a Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita del monasterio Carmelita. Continuamos a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Por la tarde, llegada a Safed: Ciudad de la Cábala y el Misticismo, donde visitaremos la sinagoga de Josef Caro. Continuación del viaje a través de las montañas de Galilea donde llegaremos al Kibutz. Alojamiento.

Día 4 -  Galilea/Tabgha/Cafarnaum/TiberÍades/Nazaret/Jerusalén - 26 DE MAYO

Día 4 - Galilea/Tabgha/Cafarnaum/TiberÍades/Nazaret/Jerusalén - 26 DE MAYO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. 

Continuamos a Cafarnaum para visitar la Antigua sinagoga y a la casa de San Pedro. Bordeando Tiberiades llegamos a Yardenit, paraje sobre el Río Jordan, lugar tradicional del bautismo de Jesús.  

Después nos dirigimos a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Seguimos por el valle del Jordán bordeando Jericó, que veremos a lo lejos junto al Monte de la Tentación.

Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.

Día 5 - Jerusalén – 27 DE MAYO

Día 5 - Jerusalén – 27 DE MAYO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuamos la visita por el Huerto de Getsemaní, la Basílica de la Agonía. Visita del Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuamos al Museo del Holocausto para su visita.

Salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 6 - Jerusalén – 28 DE MAYO

Día 6 - Jerusalén – 28 DE MAYO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Salida hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la abadía de la Dormición. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuamos a través del barrio Judío y el Cardo Romano hasta la ciudadela de David para su visita. Posteriormente nos dirigiremos a la ciudad nueva, donde haremos una visita panorámica de los principales puntos de interés: La Kneset (Parlamento), La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal, etc. Tras la visita, continuamos hasta Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. De regreso a Jerusalén, visitaremos el famoso Muro de las Lamentaciones. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7 - Jerusalén – 29 DE MAYO

Día 7 - Jerusalén – 29 DE MAYO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Masada. Alojamiento.

Día 8 - Jerusalén/Jerash/Ammán - 30 DE MAYO

Día 8 - Jerusalén/Jerash/Ammán - 30 DE MAYO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Traslado desde Jerusalén a la frontera jordano-israelí (Sheikh Hussein) para visitar las ruinas romanas de la fabulosa Jerash: el arco de triunfo, la plaza ovalada, la columnata, el templo de Afrodita y el famoso teatro con una maravillosa acústica. Tras la visita, continuamos hasta Ammán. Alojamiento.

Día 9 - Ammán/Madaba/Petra – 31 DE MAYO

Día 9 - Ammán/Madaba/Petra – 31 DE MAYO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Ammán. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Por la tarde salida a Petra. Alojamiento.

Día 10 - Petra – 01 DE JUNIO

Día 10 - Petra – 01 DE JUNIO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativas monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos.  El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, Regreso al hotel en Petra. Alojamiento.

Día 11 - Petra/Pequeña Petra/Wadi Rum - 02 DE JUNIO

Día 11 - Petra/Pequeña Petra/Wadi Rum - 02 DE JUNIO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno . Salida hacia la cercana "Pequeña Petra", antiguo caravanserai nabateo. Después de la visita se continúa a Wadi Rum para visitar, en vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos locales, el legendario desierto de Lawrence de Arabia. Las sorprendentes formaciones rocosas de este paraje son producto de la erosión, lo que le da un aspecto de paisaje lunar.  Alojamiento en campamento.

Día 12 - Wadi Rum  / Mar Rojo – 03 DE JUNIO

Día 12 - Wadi Rum / Mar Rojo – 03 DE JUNIO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno. Traslado hacia el punto más bajo de la tierra, el mar Muerto, que está ubicado a 423 metros bajo el nivel del mar donde se encuentran los balnearios naturales más espectaculares del mundo, se caracteriza por la alta salinidad del agua la cual tiene muchas propiedades curativas. Tiempo libre. Alojamiento en Hotel Aqaba.

Día 13 -  Mar Muerto - 04 DE JUNIO

Día 13 - Mar Muerto - 04 DE JUNIO

REGIMEN: Desayuno

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las playas, balnearios y compras en el Puerto de Aqaba ya que es libre de impuestos.

Día 14 -  Mar Muerto/ Eilat / Tel Aviv – 05 DE JUNIO

Día 14 - Mar Muerto/ Eilat / Tel Aviv – 05 DE JUNIO

REGIMEN: Desayuno y Cena.

Desayuno.  Salida hacia la frontera con Israel. Visita a la ciudad de Eilat.

Eilat es una ciudad portuaria y turística del sur de Israel, a orillas del mar Rojo, cerca de Jordania. Tiene fama por sus playas de aguas tranquilas, como las de Dolphin Reef, donde con frecuencia se atisban mamíferos acuáticos. Ideal para practicar submarinismo y esnórquel, la reserva natural de Coral Beach tiene rutas subacuáticas marcadas con boyas entre arrecifes repletos de peces. Cerca de allí, el observatorio del Parque Marino de Eilat tiene un centro de observación acristalado sumergido a poca distancia de la costa. Tiempo libre. Por la tarde traslado a Tel Aviv. Llegada y alojamiento por 1 noche.

Día 15 - TEL AVIV/ BUENOS AIRES – 06 DE JUNIO

Día 15 - TEL AVIV/ BUENOS AIRES – 06 DE JUNIO

REGIMEN: Desayuno.

Desayuno. Tiempo libre y luego del mediodía traslado al aeropuerto para embarcar con destino final a Buenos Aires. 

Día 16 - LLEGADA A BUENOS AIRES -  7 DE JUNIO

Día 16 - LLEGADA A BUENOS AIRES - 7 DE JUNIO

Llegada a Buenos Aires a la mañana temprano y Final del viaje.