El Transiberiano con China - 25 días

Desde U$$ 7.870
Precio por persona base habitación doble con impuestos incluidos.
Programa de 25 días. Incluye: Pasajes aéreos, traslados de llegada y salida, alojamiento con desayuno, excursiones, visitas, guía en español, alojamiento en Tren Transiberiano en Primera clase y Asistencia al Viajero.
El Transiberiano con China - 25 días

EL TRANSIBERIANO CON CHINA - 25 dias

Salida 10 de Septiembre. De San Petersburgo a Shangai.

Visitando: San Petersburgo, Moscu, Kazan, Ekaterimburgo, Krasnoyarsk,  Irkutsk Lago Baikal,  Ulan Bator, Beijing y Shangai.

--------------------

PRECIO POR PERSONA U$$ 7.870 / Suplemento individual: U$$ 1.420

PRECIO POR PERSONA SIN CHINA U$$ 6.720/Suplemento individual U$$ 1.170

Incluye

  • Tickets aéreos internacionales Buenos Aires / San Petersburgo/ Shangai/ B. Aires.
  • Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos. Vuelos internos Mongolia a China y Shangai.
  • Alojamiento en Hoteles 4* con desayuno.
  • Alojamiento en Tren Transiberiano en Primera clase, camarote privado ( baño compartido).
  • Todas las excursiones según itinerario. Entradas para museos según programa.
  • Guía-acompañante de habla hispana y ruso para todo el viaje (asistencia 24 horas).
  • Todas las comidas según itinerario. 
  • Asistencia  medica al Viajero.

Condiciones Generales

Tarifas sujetas a disponibilidad y modificaciones al momento de solicitar la reserva. Para garantizar la reserva solicitamos una seña de U$$ 1.800 por persona. 40 días antes de la partida solicitamos saldo restante. Pagos con tarjeta de crédito tienen recargo e intereses por la compañía aérea. Los tickets aéreos y documentación de viaje se entregan 15 días antes de la partida. Salida especial desde Buenos Aires, será acompañada a partir de 22 pasajeros. Guía local en español acompañara durante todo el recorrido así sea un mínimo de 2 pasajeros. Los billetes aéreos una vez emitidos no tienen devolución. Las condiciones de cancelación de los servicios terrestres (Hoteles y excursiones) quedan sujetas a las condiciones de nuestro corresponsal en destino. El viaje incluye un seguro de asistencia medica con seguro de cancelación hasta U$$ 2.000. Cobertura medica hasta U$$ 100.000. y protección contra perdida de equipaje.

Itinerario

DÍA 1 - 10/09 (MAR):  LLEGADA A SAN PETERSBURGO

DÍA 1 - 10/09 (MAR): LLEGADA A SAN PETERSBURGO

Encuentro con el guía en la sala de llegada. Traslado del aeropuerto al hotel en bus privado. Llegada al HotelCheck-in. Tiempo libre

Noche en hotel.

DÍA 2 . 11/09 (MIER):  SAN PETERSBURGO

DÍA 2 . 11/09 (MIER): SAN PETERSBURGO

Régimen: Desayuno en hotel y Almuerzo.

10:30 - Encuentro con el guía en la recepción de su hotel.
Visita panorámica por la ciudad en el bus privado confortable para descubrir los principales monumentos arquitectónicos. Almuerzo. Visitas guiadas a la Fortaleza de San Pedro y Pablo (lugar del nacimiento de la ciudad),  Iglesia de Sangre Derramada, Catedral de San Isaac.
En total: 7 horas (guía – 7 horas; bus – 10 horas). Noche en hotel.

DÍA 3  - 12/09 (JUEV): SAN PETERSBURGO

DÍA 3 - 12/09 (JUEV): SAN PETERSBURGO

Régimen: Desayuno y Almuerzo.
10:30 - Encuentro con el guía en la recepción de su hotel.

Tour combinado: Visita guiada al Museo del Hermitage. Traslado a la residencia imperial Peterhof (en bus privado).  Almuerzo. Paseo guiado por el Parque de fuentes. Visita guiada al Palacio Grande de Peterhof. Regreso a San Petersburgo en bus. 

En total: 10 horas (guía – 10 horas; bus -  10 horas )  Noche en hotel.

DÍA 4 - 13/09 (VIER): SAN PETERSBURGO / MOSCU

DÍA 4 - 13/09 (VIER): SAN PETERSBURGO / MOSCU

Desayuno en el hotel.
11:00 Check-out. Encuentro con el guía en la recepción de su hotel.
Traslado del hotel a la estación ferrocarril en el bus privado para salir en tren diurno rápido SAPSAN. 13:30 - Salida de San Petersburgo a Moscú en el tren de alta velocidad SAPSAN. Duración del viaje es 4 horas.  17:30 Llegada a Moscú. Traslado de la estación al hotel en el bus privado. (con guía).  Llegada al Hotel. Check-in. Noche en hotel. 

DIA 5 - 14/09 (SAB): MOSCU

DIA 5 - 14/09 (SAB): MOSCU

REGIMEN: Desayuno en hotel y Almuerzo

10:30 - Encuentro con el guia en la recepcion de su hotel.
Tour panorámiсo con la visita a la Catedral de Jesucristo el Salvador en bus privado).  Almuerzo. Tour guiado en el Kremlin (con visitas a sus catedrales). Paseo guiado por la Plaza Roja con la visita a la Catedral de San Basilio.  Tour por el Metro de Moscu. 

En total: 10 horas (guía – 10 horas; bus -  5 horas )  Regreso al hotel. Noche en hotel.

DÍA 6 - 15/09 (DOM): MOSCU / TOUR AL ANILLO DE ORO / VIAJE EN TREN

DÍA 6 - 15/09 (DOM): MOSCU / TOUR AL ANILLO DE ORO / VIAJE EN TREN

(Noche abordo)

Régimen: Desayuno en hotel y Almuerzo y Cena en el Tren. 11:00 - Encuentro con el guía en la recepción de su hotel.  Tour guiado a la ciudad de Sergiev Posad (Anillo de Oro) con la visita al Monasterio de San Sergio. (en bus privado).  Almuerzo.  Traslado a la estación ferrocarril en el bus privado para salir de Moscu en tren. 20:50 - Salida de Moscu en el tren. Cena en tren. Noche en tren.

DÍA 7 - 16/09 (LUN):  LLEGADA A KAZÁN

DÍA 7 - 16/09 (LUN): LLEGADA A KAZÁN

Desayuno en tren. Llegada a Kazán .(por la mañana 08:00 / hora local). - la capital de Tatarstány una de las ciudades más antiguas de Rusia (fue fundada entre 1004 y 1005), que está llena de lugares de interés). Encuentro con el guía local. Tour panorámico de la ciudad de Kazán (en el bus privado)/6 horas. La visita panorámica es el recorrido guiado en bus por históricas partes de la ciudad de Kazán. Durante este tour  también visitaremos el Kremlin que es el corazón de la ciudad, Mezquita principal Kul-Sharif y otras catedrales y lugares de interés de Kazán. También podremos hacer una visita al pueblo Tártaro - la parte de la ciudad de Kazán, donde se han conservado los monumentos de la arquitectura tátara de los siglos pasados (mezquitas, casas de madera, etc.). Almuerzo incluido (degustación de la cocina tártara).  Traslado al hotel. Check in. Tiempo libre. Noche en hotel.

DÍA 8 - 17/09 (MAR):  KAZAN / NOCHE EN EL TREN

DÍA 8 - 17/09 (MAR): KAZAN / NOCHE EN EL TREN

Desayuno en el hotel. (lunch box). 05:00 - Traslado a la estación ferrocarril en el bus privado para salir de Kazan.  06:00 - Salida de Kazan en el tren. Almuerzo en tren. Cena en tren. Noche en tren.

DÍA 9 - 18/09 (MIER):   LLEGADA A EKATERINBURGO

DÍA 9 - 18/09 (MIER): LLEGADA A EKATERINBURGO

Día en tren. RÉGIMEN: Desayuno en tren Almuerzo en tren.

Llegada a Ekaterinburgo por la noche - a las 20:15 / hora local). Traslado en el bus privado al hotel. Check in. Noche en hotel.

DÍA 10 - 19/09 (JUEV): EKATERINBURGO

DÍA 10 - 19/09 (JUEV): EKATERINBURGO

Desayuno en hotel. Encuentro con el guía local en el hotel.

Tour panorámico por la ciudad de Ekaterimburgo con la visita a los lugares dedicados a los últimos días del ultimo zar ruso Nicolas II. 

Visita guiada a la Iglesia sobre la Sangre construida en el lugar de la ejecución del ultimo zar ruso Nicolas II y su familia. Visita guiada al monasterio ortodoxo único “Ganina Yama” erigido en el sitio del original entierro de los restos de la ultima familia zarista. En Ganina Yama, ubicado en un pintoresco  bosque de abedules y pinos, podrán visitar siete capillas de madera construidos en el estilo ruso y dedicados a los santos mas venerados en Rusia.

Tour guiado a la Frontera EUROPA-ASIA .Visita al obelisco que marca la frontera geográfica entre Europa y Asia donde podrán hacer fotos con un pie en Europa y el otro en Asia.

También visitaran el memorial dedicado a las victimas de las represiones estalinistas. Almuerzo  Excursión al Museo Geológico con la visita al Cámara de oro. Regreso al hotel. Noche en hotel. 

DÍA 11 - 20/09 (VIER): EKATERINBURGO / NOCHE EN TREN

DÍA 11 - 20/09 (VIER): EKATERINBURGO / NOCHE EN TREN

RÉGIMEN: Almuerzo en tren. Cena en tren.

Desayuno en hotel (lunch box). Traslado en bus privado a la estación de tren.

Salida de Ekaterimburgo (a las 03:54/ hora local).
Día en tren. Noche en tren.

DÍA 12 - 21/09 (SAB):  LLEGADA A KRASNOYARSK

DÍA 12 - 21/09 (SAB): LLEGADA A KRASNOYARSK

RÉGIMEN: Desayuno en tren y Almuerzo.

Llegada a Krasnoyarsk (a las 12:58 / hora local). Encuentro con el guía local.
Tour panorámicoсo durante lo que Ud. va a averiguar sobre los sitios más importantes de Krasnoyarsk. El guía le enseñará la parte histórica y moderna de la ciudad. Visitará el símbolo de Krasnoyarsk – la capilla Praskovya Pyatnitskaya. Admirará la fantástica vista de la ciudad desde la colina Karaúlnaya. Verá el monumento al fundador de Krasnoyarsk, la plaza Mira ('plaza del Paz') y otros lugares de interés de la ciudad. Desde la plataforma panorámica “Zar-Pez” Ud. disfrutará de la maravillosa vista de Krasnoyarsk, río Yenissey y la naturaleza del parque Stolby. Almuerzo.

Visita guiada a la central hidroeléctrica Sayano–Shushenskaya situada en el río Yenisei. Es la mayor central hidroeléctrica del país y la quinta a nivel mundial en energía producida.  

DÍA 13 - 22/09 (DOM):  KRASNOYARK / NOCHE EN EL TREN

DÍA 13 - 22/09 (DOM): KRASNOYARK / NOCHE EN EL TREN

RÉGIMEN: Desayuno. Almuerzo y Cena en el Tren

Desayuno en hotel. Traslado en bus privado a la estación de tren.

Salida de Krasnoyark (a las 13:30/ hora local). Día en tren. Almuerzo en tren.

Cena en tren. Noche en tren.

DÍA 14 - 23/09 (LUN):  LLEGADA A IRKUTSK / LYSTVYANKA

DÍA 14 - 23/09 (LUN): LLEGADA A IRKUTSK / LYSTVYANKA

RÉGIMEN: Desayuno en el Tren. Almuerzo.

Llegada a Irkutsk (a las 08:00 / hora local). Encuentro con el guía local en la estación de tren. Desayuno. Tour panorámico por la ciudad de Irkutsk con la visita al Monasterio Znamensky Ud. verán los lugares de interés de Irkutsk; visitaran uno de los monasterios mas antiguos de Siberia – monasterio Znamensky, fundado a finales del siglo XVII y situado en un lugar pintoresco donde se unen los ríos Angara y Ushakovka. Almuerzo.

Visita guiada al Museo de Decembristas que cuenta la historia de la primera sublevación armada de la nobleza rusa contra el zar que tuvo lugar el mes de diciembre (de ahí proviene la palabra decembristas) de 1825.

Los cinco jefes de la sublevación fueron ejecutados en San Petersburgo; los demás participantes fueron condenados a los trabajos forzados en Siberia. El museo se encuentra en las haciendas del siglo XIX donde vivían los nobles desterrados a Siberia y conserva la atmósfera de aquel periodo. La exposición cuenta de este periodo en la historia del país y de la vida de los participantes de la sublevación en Siberia. Traslado a Listvyanka.

Check-in al hotel. Noche en hotel.

DÍA 15 - 24/09 (MAR): IRKUTSK / LAGO BAIKAL

DÍA 15 - 24/09 (MAR): IRKUTSK / LAGO BAIKAL

RÉGIMEN: Desayuno en hotel y ALMUERZO

Visita al museo de la arquitectura rusa antigua de madera "Taltsi" (durante el camino a Baikal). 40 monumentos de arquitectura y mas de 8000 piezas expuestas en el museo etnográfico “Taltsi” cuentan la historia de los pueblos siberianos de los siglos XVII-XX   que fueron inundados al ser construida la Estación Hidroeléctrica de Irkutsk en la segunda mitad del siglo XX. Tour alrededor del Lago Baikal con la visita al museo de Baikal (museo interactivo dedicado al ecosistema único del lago Baikal) y subida al mostrador en la montaña Chersky (por el  teleférico) donde Ud. podrá admirar el maravilloso panorama del lago Baikal y el río Angara. Almuerzo en el restaurante local (con comida típica) Noche en hotel.

DÍA 16 - 25/09 (MIER): LISTVYANKA/ IRKUTSK / NOCHE EN TREN

DÍA 16 - 25/09 (MIER): LISTVYANKA/ IRKUTSK / NOCHE EN TREN

Desayuno en hotel. Check out. Traslado de Listvyanka a Irkutsk en el coche/bus privado a la estación de tren. Salida de Irkutsk a Ulan Bator (a las 08:00/ hora local). Día y Noche en tren. 

DÍA 17 - 26/09 (JUEV): LLEGADA A ULAN BATOR (MONGOLIA)

DÍA 17 - 26/09 (JUEV): LLEGADA A ULAN BATOR (MONGOLIA)

RÉGIMEN: Desayuno en Tren. Almuerzo y Cena

Llegada a Ulan Bator. 08:00/hora local - Encuentro con su guía. Desayuno. Tour guiado al Memorial de Zaisan. Traslado al Parque Nacional Terelj pasando por la estatua de Chingis Jan, con visita al Parque Nacional. Almuerzo. Visita a la Roca de Tortuga y al Monasterio de Meditación Arayabal y a la familia de nómadas. Traslado al Ger (yurtas).  

Cena en el Terelj (en Yurtas).  Noche en Yurtas.

La Yurta es una vivienda utilizada por los nómadas en las estepas de Asia Central. Distintos pueblos han usado este tipo de vivienda desde la Edad Media. En la Edad Media, la vida nómada de los mongoles obligó a que tuvieran una vivienda para sus constantes movimientos. Hoy están destinadas a alojar turísticas de todo el mundo, en campamentos organizados con todo el confort necesario, calefacción, baños con duchas, agua calienta. Una casa donde hay un comedor, restaurante y todos los servicios para la satisfacción de los pasajeros.

DÍA 18 - 27/09 (VIER):  YURTAS

DÍA 18 - 27/09 (VIER): YURTAS

RÉGIMEN: Desayuno en Yurtas y Cena.
Traslado a Ulan-Bator. Tour panorámico con las visitas a la Plaza de Sujebator y el Museo. Tiempo libre.  Cena en el restaurante. Noche en hotel. 

DÍA 19 - 28/09 (SAB): YURTAS / ULAN BATOR/ BEIJING

DÍA 19 - 28/09 (SAB): YURTAS / ULAN BATOR/ BEIJING

RÉGIMEN: Desayuno en hotel.
Check-out. Traslado del hotel al aeropuerto.  Salida de Ulan Bator en vuelo con destino a Beijing, llegada y traslado al hotel.

DÍA 20 - 29/09 (DOM): BEIJING

DÍA 20 - 29/09 (DOM): BEIJING

Desayuno. Día completo de visitas a la plaza Tian An Men, Palacio imperial (ciudad prohibida) y palacio de verano con almuerzo chino. Por la noche, un espectáculo de acrobacia. Cena libre. Alojamiento.

DÍA 21 - 30/09 (LUN): BEIJING

DÍA 21 - 30/09 (LUN): BEIJING

Desayuno. Día completo para la excursión a la gran muralla china y villa olímpica (por fuera sin incluir Entradas) con almuerzo chino, cena especial de pato laqueado. Alojamiento.

DÍA 22 - 01/10 (Mar): BEIJING / SHANGAI

DÍA 22 - 01/10 (Mar): BEIJING / SHANGAI

Desayuno. Salida hacia Shangai. Llegada y traslado al Hotel.

DÍA 23 - 02/10 (Mie): SHANGAI

DÍA 23 - 02/10 (Mie): SHANGAI

Desayuno. Visitas al Templo de Buda se Jade, el jardín Yuyuan, la calle peatonal Nanjing Road y paseo por el malecón Del Rio Huangpu con almuerzo buffet. Cena libre. Alojamiento.

DÍA 24 - 03/10 (Jue): SHANGAI

DÍA 24 - 03/10 (Jue): SHANGAI

Desayuno. Día Libre.

DÍA 25 - 04/10 (Vie): SHANGAI / BUENOS AIRES

DÍA 25 - 04/10 (Vie): SHANGAI / BUENOS AIRES

Salida desde Shangai a Buenos Aires. Conexión.

DÍA 26 – 05/10 (Sab): LLEGADA A BUENOS AIRES

DÍA 26 – 05/10 (Sab): LLEGADA A BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires. Final del Viaje.